ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas Femenil vs Toluca

14/03/2020 13:01 / Javier Quezada

El Rebaño Sagrado Femenil redobló esfuerzos durante la Fecha FIFA para continuar con su ascenso futbolístico y mantenerse firme en la pelea por los primeros puestos de la clasificación de la Liga MX Femenil, por lo cual saldrá en busca de sumar el botín completo este domingo a las 12 del día cuando se mida ante Toluca en Verde Valle, en actividad de la Jornada 10 del Torneo de Clausura 2020.

Chivas Femenil, que marcha en la sexta posición general con 15 unidades, viene de vencer al Puebla por la mínima diferencia en el Estadio Cuauhtémoc en la fecha anterior. Las seleccionadas nacionales Sub 20 Nicole Pérez, Joseline Montoya y Anette Vázquez se reintegraron al equipo el viernes pasado, por lo que Ramón Villa Zevallos podrá disponer de ellas.

Por su parte, Toluca cayó en casa ante las Tuzas por 0-2 y se ubica en la posición 15 de la clasificación con 7 puntos. Agustín Contreras también contará con sus seleccionadas Mariel Román y Laura Parra para visitar al Rebaño.

¿Sabías que…?

- Será la primera visita de Toluca Femenil a la Perla Tapatía.

- En el único antecedente en el campeonato nacional, el Rebaño superó a domicilio a las Diablas por 1-2, en la J12 del AP19.

- Yashira Barrientos y Jaqueline Rodríguez anotaron frente a las mexiquenses el semestre pasado.

- Desde la fecha 3 el Chiverío se ubica dentro de la zona de Liguilla de la Liga MX Femenil.

- En los 20 duelos oficiales que las rojiblancas han disputado en Verde Valle registran 12 triunfos, 3 empates y 5 derrotas.

- Las porteras Blanca Félix y Alondra Ubaldo son las únicas jugadoras de ambos planteles que han disputado todos los minutos del CL20.

- Las escarlatas registran 1 victoria, 1 igualada y 2 traspiés lejos de casa en el CL20.

- La cuarteta arbitral para este partido de la J10 de la Liga MX Femenil estará comandada por Lucila Venegas Montes, con Sandra Elizabeth Ramírez Alemán y Luz María Rivero Peña en las bandas, mientras que David Fernando Gutiérrez Zamora será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 14 22

  • US partners