ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Mi gol y este triunfo va para los ChivaHermanos.- Guadalupe Velázquez

28/01/2020 15:00 / Javier Quezada

San Luis Potosí, SLP.- El haber marcado el tanto que selló el triunfo ante el Atlético San Luis, con lo cual Chivas Femenil mantuvo su invicto en el Torneo de Clausura 2020 y escaló a la tercera posición de la clasificación, es la mejor recompensa para Guadalupe Velázquez, quien valoró el desempeño grupal para poder ejecutar de mejor manera y por lapsos de tiempo más prolongados el estilo de juego que Ramon Villa Zevallos pretende, además de poder brindarle esta alegría a la afición que prácticamente llenó las grades del Estadio Alfonso Lastras.

Las frases de Guadalupe Velázquez post Atlético San Luis:
“Hemos practicado mucho la definición frente al arco tanto en jugadas individuales como colectivas y con centros desde la banda, como fue el caso, hoy se vio reflejado todo ese trabajo y le agradezco a mi equipo porque ellas hicieron posible que anotara”.

“'Chito' me dijo que tenía que entrar a la cancha a correr y presionar, que bajara a hacer trabajo de contención para intentar recuperar la pelota muy rápido cuando no tuviéramos la posesión y me pidió tener mucha movilidad al frente para abrir espacios y generar peligro”.

“Fue muy motivante ver el estadio lleno, sentimos el apoyo de nuestra afición y fue increíble toda la atmósfera que los ChivaHermanos hicieron, estoy feliz de poder regresarles ese apoyo con un gol y con un triunfo que se lo dedicamos a todos ellos”.

“Poco a poco el equipo toma ritmo, va mostrando por lapsos de partido más largos el estilo de juego que el ‘profe’ nos pide, vamos para arriba y tenemos nuestras meta bien claras y firmes, tenemos que seguir sumando de a 3 en cualquier cancha y ante cualquier rival”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners