ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Ramón Villa Zevallos post Atlético San Luis

27/01/2020 23:00 / Javier Quezada

San Luis Potosí, SLP.- El hecho de colgar el cero por segunda ocasión en lo que va del certamen, aunado a la buena puntería y a la personalidad que el Rebaño Sagrado Femenil mostró para administrar de buena manera los momentos del partido, son los aspectos que Ramón Villa Zevallos destacó para que Chivas cumpliera con la encomienda de regresar de San Luis Potosí con los 3 puntos en la bolsa, aunque dijo estar consciente de que aún hay detalles por pulir para evitar darle vida a sus rivales en los encuentros y que las victorias lleguen con mayor tranquilidad.

Las frases de la conferencia de prensa de Ramón Villa Zevallos post Atlético San Luis:

“En el primer tiempo no nos estaban saliendo las cosas, tuvimos que ajustar detalles de concentración para poder jugar un poco más a lo que hemos planificado, creo que en el segundo tiempo las muchachas dejaron su mejor esfuerzo dentro de la cancha y ahí está el premio a su buena actitud y sobre todo al trabajo en equipo”.

“Es importante también sumar de visitante, pero creo aún nos faltan muchas cosas por mejorar, gracias a dios nos llevamos los tres puntos a casa”.

“Siempre trabajamos pensando en ser un equipo muy competitivo, que juegue con mucha intensidad y que sea fiel a un estilo, con mucho orden y obviamente con trabajo en equipo, para mí eso es muy importante, que este plantel nunca se dé por vencido”.

“Es muy bonito ver un estadio lleno, fue un momento para disfrutar y la mejor manera de retribuirle a la afición es precisamente con una actuación como la de esta noche, lo disfrutamos y muchas gracias a toda la gente que logro asistir, este triunfo también es para ellos”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners