ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Atlético San Luis vs Chivas Femenil

27/01/2020 12:00 / Javier Quezada

El Rebaño Sagrado Femenil buscará ligar triunfos por primera vez en el Torneo de Clausura 2020 para escalar a la tercera posición de la Liga MX Femenil, por lo cual irá a San Luis Potosí por el botín completo este lunes a las 8 de la noche en el Estadio Alfonso Lastras, en actividad de la Jornada 4.

Chivas Femenil, que se ubica en el lugar 7 de la tabla general con 5 unidades, viene de superar a León por 4-3 en la J3  del campeonato nacional. Ramón Villa Zevallos no podrá contar con Tania Morales, quien se recupera de una luxación en su codo derecho, ni con Daniela Pulido, quien está próxima a concluir con la rehabilitación del esguince grado 1 en su tobillo derecho.

Por su parte, la escuadra potosina superó a domicilio a Pachuca por 1-2 y eso le permitió ubicarse en la sexta posición de la clasificación con 6 puntos. La escuadra que comanda Luis Martínez no reporta jugadoras lesionadas para recibir la visita del Chiverío.

¿Sabías que…?

-Es la primera ocasión que Chivas Femenil visita al equipo potosino y la segunda vez que lo enfrenta, ya que lo derrotó por 2-1 en el AP19.

-La capital sanluisina será la segunda de 5 nuevas ciudades en las que el Rebaño Sagrado Femenil jugará este torneo.

-En lo que va del ciclo AP19-CL20 registramos 1 triunfo y 3 empates en las nuevas plazas que hemos visitado.

-En la escuadra potosina militan 4 jugadoras con pasado rojiblanco: Daniela Carrandi, quien fue Campeona con Chivas en el AP17, además de Paola Galaviz, Paola Muñoz y Ramona Paredes, quienes integraron el Equipo Piloto.

-San Luis sólo ha ganado 1 de sus últimos 7 partidos en casa.

-La cuarteta arbitral de este partido de la J4 de la Liga MX Femenil estará comandada por Lizzet Amairany García Olvera, con Mayra Alejandra Mora Cerero y Valeria Saraí Andrade Lázaro en las bandas, mientras que Vicente Jassiel Reynoso Arce será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners