ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Ramón Villa Zevallos post León

20/01/2020 22:00 / Javier Quezada

Por la forma en la que Chivas Femenil trabajó el partido de la Jornada 3 ante León y por el aplomo que mostró para anotar en los momentos justos del encuentro, Ramón Villa Zevallos valoró el crecimiento futbolístico y mental mostrado por sus jugadoras para lograr su primer triunfo del Torno de Clausura 2020, lo cual sin duda representará un impulso por demás positivo para redoblar esfuerzos en busca de iniciar una racha positiva que lleve al Rebaño a los primeros puestos de la Liga MX Femenil.

Las frases de la conferencia de prensa de Ramón Villa Zevallos:
“Muy contento por el resultado, es nuestra primera victoria del torneo y vaya que nos hacía falta, considero veníamos haciendo bien las cosas y destaco la actitud de las muchachas que nunca se dieron por vencidas y el premio ahí está, es una victoria muy justa para nosotros”.

“Modificamos nuestro parado táctico porque mi trabajo es sacar el mejor provecho de las características de mis jugadoras, por eso hoy consideré que podíamos parar con un 4-4-2 y creo que el equipo se mostró bastante bien, generamos más opciones de gol”.

“Hay que seguir trabajando, si hay un marcador abultado de ambos lados quiere decir que hubo errores, entonces tenemos que seguir buscando ese equilibrio en el funcionamiento y  hay que evitar dar esa ventajas al rival”.

“Me ocupa que mi equipo trate de tener un buen funcionamiento para seguir sumando de local y de visita, estamos trabajando para mejorar en todos los sentidos y que en los siguientes partidos cometamos la menor cantidad de errores posibles, afortunadamente hoy ganamos y creo es más fácil corregirlos cuando tienes el resultado de tu lado”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners