ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas Femenil tiene paso perfecto ante León en GDL

15/01/2020 13:00 / Javier Quezada

A propósito del choque que sostendrá frente a León el próximo lunes por la noche en el Estadio Akron, en compromiso de la tercera fecha del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, el Rebaño Sagrado registra un contundente dominio sobre La Fiera en Guadalajara y buscará ampliarlo con su quinto triunfo en fila. Aquí repasamos cada uno de los 4 anteriores.

Apertura 2017 / Jornada 14 / Chivas Femenil 4-0 León
La primera ocasión que el Chiverío recibió a Las Panzas Verdes las goleó por 4-0 en la cancha 2 de Verde Valle gracias a los goles de Tania Morales, Arlett Tovar, Brenda Viramontes y Norma Palafox, con lo cual culminó la fase regular de aquel certamen invicto en casa y se encaminó al histórico primer título de la Liga MX Femenil.

Clausura 2018 / Jornada 14 / Chivas Femenil 2-0 León
El Guadalajara llegó a la última fecha del campeonato nacional con la obligación de vencer a toda costa al equipo esmeralda para mantener vivas sus posibilidades de calificar a la Liguilla e intentar refrendar su título. Priscila Padilla abrió el marcador apenas al minuto 6 con un potente cabezazo, mientras que Rubí Soto puso el 2-0 definitivo al 54’, luego de imponerse en un mano a mano frente a ala guardameta leonesa.

Apertura 2018 / Jornada 1 / Chivas Femenil 1-0 León
El Rebaño Sagrado comenzó con el pie derecho su participación en el Apertura 2018 y doblegó a La Fiera por la mínima diferencia gracias al tanto de Gabriela Huerta en el ocaso del encuentro, quien por cierto se estrenó como goleadora rojiblanca con dicha anotación.

Clausura 2019 / Jornada 1 / Chivas Femenil 2-0 León
La escuadra tapatía mantuvo a raya a las guanajuatenses una vez más, ya que las superó por 2-0 en su debut en el campeonato nacional. Chivas puso números definitivos desde muy temprano en el partido, pues Arlett Tovar sacó el abrelatas al 7’ con un remate de cabeza en el cobro de un tiro de esquina y 10 minutos más tarde Rubí Soto amplió la ventaja tras recibir un servicio dentro del área y definir con frialdad pese a la marca de dos zagueras.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners