ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Bravas vs Chivas Femenil

10/01/2020 12:00 / Javier Quezada

El Rebaño Sagrado buscará mostrar avance en cuanto a su funcionamiento y efectividad para conseguir su primer triunfo del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX Femenil este viernes a las 8 de la noche (TCM) cuando visite al FC Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en compromiso de la Jornada 2.

Chivas Femenil vienen de igualar a 2 con Cruz Azul en el Estadio Akron en su debut en el campeonato nacional y de momento marcha en la novena posición con 1 punto. Jaqueline Rodríguez ya estará elegible para este cotejo tras cumplir con su partido de suspensión.

Por su parte, Bravas sufrió en su visita a Coapa al caer frente al América por 3-0, resultado que mandó al equipo chihuahuense al fondo de la tabla sin unidades. Para este compromiso el conjunto norteño no reporta jugadoras lesionadas.

¿Sabías que…?

-Esta será la primera visita de la historia de Chivas Femenil al FC Juárez.

-El Rebaño Sagrado derrotó por la mínima diferencia al cuadro fronterizo en la J8 del AP19.

-El equipo rojiblanco registra 6 triunfos, 4 empates y 3 derrotas al visitar por primera ocasión a sus rivales de la Liga MX Femenil.

-Ciudad Juárez será la primera de 5 nuevas ciudades en las que el Chiverío jugará este torneo.

-De los actuales planteles Karen Loya y Melissa Sosa han defendido ambas camisetas.

-Bravas sólo tiene 1 victoria como local en 9 partidos de Liga.

-El equipo juarense suma 3 partidos en casa sin anotar.

-La cuarteta arbitral de este partido de la J2 de la Liga MX Femenil estará comandada por Mauricio Eleazar López Sánchez, con Oscar Julian Salazar Vizcarra y Alejandro Rodríguez Lares en las bandas, mientras que Melanie Esmeralda Villavicencio será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 13 28
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners