ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Queremos poner a Chivas en el lugar que se merece.- Priscila Padilla.

30/12/2019 13:00 / Javier Quezada

El entusiasmo y la total disposición al trabajo han sido la constante de Chivas Femenil en su Pretemporada, lo cual para Priscila Padilla es el reflejo inequívoco de que todo el plantel se ha brindado a tope durante esta etapa con tal de llegar en óptimas condiciones individuales y colectivas al inicio del Torneo de Clausura 2020 para cumplir desde las primeras fechas con el compromiso de llevar al Rebaño Sagrado a lo más alto de la Liga MX Femenil.

Con bríos renovados
“Estamos motivadas, ilusionadas y muy comprometidas por este nuevo ciclo que viene para nosotras, siempre es importante tener una competencia interna porque nos obliga a mejorar y creo que se están dando las condiciones para que así sea, además este equipo siempre se ha caracterizado por ser unido, eso es lo que siempre nos ha sacado adelante en momentos difíciles”.

Con la mira en lo más alto
“En esta institución las exigencias son a tope, por lo mismo tenemos que reflejar desde la Jornada 1 el gran trabajo que hemos hecho con ‘Chito’ y todo del cuerpo técnico en esta Pretemporada, lo hemos hablado y es una prioridad para todas poner a Chivas en el lugar que se merece el próximo torneo”.

Trabajar duro es la base del éxito
“Me he sentido bien, sigo trabajando muy duro para mejorar lo que me hace falta, quiero regresar a la titularidad y mantenerla. Desde ahorita me visualizo siendo campeona y todas estamos en la misma sintonía, queremos levantar la copa este torneo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners