ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas Femenil ya trabaja en Manzanillo

08/12/2019 21:00 / Javier Quezada

Manzanillo, Colima.- Con la idea de aprovechar al máximo cada día de la primera etapa de preparación rumbo al Torneo de Clausura 2020, Chivas Femenil entrenó por primera vez en el Puerto de Manzanillo este domingo por la tarde, con lo cual buscará sentar bases físicas y futbolísticas sólidas para continuar como protagonista en el próximo campeonato nacional.

Luego de casi 4 horas de trayecto desde la Perla Tapatía, las rojiblancas realizaron la comida grupal en el hotel de concentración y tras un par de horas de descanso, el plantel se puso a disposición de Mario Domínguez Sosa, nuevo preparador físico del Chiverío Femenil, quien se encargó de dirigir la primera sesión de trabajo en este destino turístico.

La labor que realizó el Rebaño Sagrado consistió en un trote ligero para dar pie a una serie de trabajos aeróbicos orientados a la fuerza de resistencia con estímulos perceptivos, actividad en la que las jugadoras de Chivas mostraron intensidad y dedicación. La práctica concluyó con ejercicios de estiramiento y después el equipo se tomó la clásica foto grupal para conmemorar el inicio formal de la primera etapa de preparación rumbo a la siguiente campaña.

El programa de trabajo de Chivas Femenil en Manzanillo:

- Sesión matutina: entrenamiento en el área de playa

- Sesión vespertina: entrenamiento en cancha

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners