ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las reacciones post Tuzas

12/11/2019 15:00 / Javier Quezada

El cierre triunfal que Chivas Femenil firmó en la fase regular del Torneo de Apertura 2019 es por demás motivante de cara a una Liguilla, sobre todo por la determinación y el volumen de juego mostrado ante las Tuzas, hecho que para Rubí Soto y Miriam Castillo es el refrendo a la intensa labor realizada a lo largo del semestre, por lo cual se dijeron satisfechas de haber cumplido con el primer objetivo de calificar a la Liguilla.

Las frases de Rubí Soto post Pachuca:
“Creo que el primer gol nos vino bien, llegó en el momento correcto y le dio confianza al equipo para que siguiera tocando el balón, a partir de ahí empezamos a generar más llegadas y me gustó la actuación del equipo, aprendimos las lecciones de otros partidos y pudimos cerramos bien el torneo”.

“Pachuca fue un rival muy complicado, nos cerró bien los espacios, pero pudimos marcarle dos goles y el siguiente rival será igual o más complicado. Chivas y América son dos equipos grandes y por lo que representa este Club vamos a ir con todo, primero en casa y luego en la Ciudad de México”.

Las frases de Miriam Castillo post Pachuca:
“Este triunfo fue muy importante para ganar confianza y cerrar de la mejor manera el torneo, sabemos que se viene la Fiesta Grande y estamos contentas por este resultado, veníamos por los 3 puntos para mejorar la posición en la tabla y afortunadamente lo logramos”.

“Antes del partido hablamos entre nosotras, entrenamos al 100 toda la semana y este resultado es el reflejo de ese trabajo, ahorita tenemos que seguir trabajando, no podemos aflojar, y estamos emocionadas de estar nuevamente en la Liguilla, vivir un Clásico Nacional en esa instancia es lo máximo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners