ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Vamos por los 3 puntos sí o sí.- Rubí Soto.

06/11/2019 15:00 / Javier Quezada

La encomienda de Chivas Femenil para la última fecha de la Liga MX Femenil es clara: vencer al Pachuca para amarrar su boleto a la fase final y mejorar su posición en la tabla, lo cual para Rubí Soto será posible gracias a la ardua labor diaria y a la mentalidad ganadora que ha permeado en el plantel y se notará desde el primer minuto de dicho encuentro de la Jornada 19.

Con mentalidad triunfadora
“La derrota no está en nuestra mente, estamos trabajando muy duro y puliendo detalles para evitar repetir las desatenciones que hemos tenido en anteriores partidos y que nos han costado puntos, iremos a Pachuca con la intención de sumar 3 puntos para asegurar nuestro pase a la Liguilla e intentar quedar lo más arriba posible en la tabla”.

Al nivel de los líderes del torneo
“Creo que estamos a la altura de las Tuzas, tenemos la determinación de plantarles buena cara en su campo, sabemos de la calidad de sus jugadoras, pero nosotras también tenemos un muy buen plantel y seguramente será un gran partido”.

Sin distracciones de ahora en adelante
“Tenemos que mantener la concentración los 90 minutos, creo que por momentos hemos fallado en eso y nos ha costado algunos goles en contra, eso en una Liguilla te sale muy caro y te puedes quedar fuera, por eso tenemos que estar bien metidas desde ya para que no se vuelvan a repetir las desatenciones”.

Cerca de lograr su primer cometido
“Este equipo está para grandes cosas, sabemos que la Liguilla se juega diferente y una vez adentro queda atrás lo hecho en la fase regular, nosotras siempre hemos trabajado pensando en cumplir 2 objetivos: ya estamos cerca de cumplir el primero que es calificar y ya después buscaremos cumplir el segundo que es el título”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners