ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Ramón Villa Zevallos post Pumas

03/11/2019 13:09 / Javier Quezada

Aunque de nueva cuenta el Rebaño Sagrado se fue abajo en el marcador por una desatención defensiva, Ramón Villa Zevallos quedó conforme por la reacción y personalidad que Chivas Femenil mostró ante Pumas, en la J18 del AP19, pues consideró que su equipo fue el que impuso condiciones durante el encuentro y generó bastantes opciones de gol, lo cual es un indicativo de que deberán redoblar esfuerzos para evitar a toda costa cometer errores y poder finiquitar los encuentros de cara a la llamada Fiesta Grande de la Liga MX Femenil.

Las frases de la conferencia de prensa de Ramón Villa Zevallos:
“Rescatamos el empate y hasta cierto punto me quedo tranquilo por lo que demostramos hoy, generamos oportunidades de gol y sólo hay que mejor la puntería, además de evitar repetir errores tan infantiles en la defensa”.

“La fortuna no nos ha acompañado cuando jugamos aquí en Verde Valle, pero tenemos que jugar bien en donde sea e intentar sacar siempre el triunfo”.

“Falta una jornada más, combinaciones de resultados, sabíamos que era importante sumar los 3 puntos para mejorar nuestra posición en la tabla, desafortunadamente desaprovechamos, pero creo que la Liguilla es un nuevo torneo que se juega diferente”.

“Todas las derrotas generan presión, veníamos de una muy dolorosa la semana pasada y a veces te tardas más mental que fisicamente para recuperarte, toda esta semana trabajaremos en liberar esa presión y tenemos que estar preparados para lo que se viene”.

“Seguimos recibiendo goles en desatenciones muy puntuales y después nos cuesta trabajo reponernos en los partidos, es la parte de la madurez que le fatal al equipo, aunque lo veo mas sólido que al inicio del torneo, y si queremos hacer un buen papel en la Liguilla se la tiene que creer de lo que son capaces”.

“Creo que el futbol es de momentos, infelizmente en este cierre de torneo perdimos contra Rayadas y hoy cometimos errores, es lo primero que deberemos corregir y ver hacia adelante para llegar bien a la Liguilla”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners