ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas Femenil Vs Monarcas

24/10/2019 12:00 / Javier Quezada

La pelea por los puestos de Liguilla de la Liga MX Femenil se cierra cada vez más y Chivas Femenil no puede aflojar el paso, por lo cual necesita sumar el botín completo ante Monarcas este jueves a las 9 de la noche en el Estadio Akron, en el duelo de la Jornada 16 del Torneo de Apertura 2019.

El Guadalajara, que marcha en la séptima posición de la tabla con 24 unidades, viene de igualar a 1 en el Clásico Tapatío en la fecha anterior. Ramón Villa Zevallos ya contará con Rubí Soto, quien recibió el alta médica tras concluir con la rehabilitación de su rodilla izquierda.

Por su parte, Morelia venció en casa a Querétaro por 2-0 y logró escalar al noveno peldaño de la clasificación al sumar 21 puntos. La escuadra rojiamarilla no reporta jugadoras lesionadas para visitar la Fortaleza Rojiblanca.

¿Sabías que…?

-El primer duelo oficial entre Chivas Femenil y Monarcas fue en la J3 de la Copa MX Femenil 2017 con triunfo para las rojiblancas por 2-1.

-De ese cotejo continúan en el plantel Vanessa Sánchez, Miriam García, Daniela Pulido, Andrea Sánchez, Susan Bejarano, Tania Morales, Brenda Viramontes, Victoria Acevedo y Lía Romero.

-En la escuadra purépecha milita Deheny Rodríguez, que formó parte del Chiverío durante el Apertura 2017.

-El saldo entre ambas escuadras favorece al Rebaño con 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota en duelos oficiales.

-La cuarteta arbitral para este partido de la J16 de la Liga MX Femenil estará comandada por Francia Maria Gonzalez Martinez con Gerardo Hernandez Hurtado y José Juan Flores Castillo en las bandas, mientras que Jorge López Hernández será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners