ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Ramón Villa Zevallos post Clásico Tapatío

19/10/2019 13:55 / Javier Quezada

Si bien Chivas Femenil hizo un gran esfuerzo para poder quedarse con las 3 unidades frente a su acérrimo rival de la ciudad, en el duelo de la J15 del AP19, Ramón Villa Zevallos valoró el punto que sumado en el Clásico Tapatío, pues dijo que eso le permite mantenerse en la lucha por los primeros lugares de la Liga MX Femenil.

Las frases de la conferencia de prensa de Ramón Villa Zevallos:

"Sabíamos que iba a ser un partido complicado ante un rival muy bueno, de mucha calidad. Estoy contento con el resultado, pero no satisfecho porque nosotros pretendíamos llevarnos el triunfo“.

"Nos faltó tener más control del balón, comenzamos muy aceleradas y el rival también cuenta, la presión que ejercen es buena y eso nos complicó".

"Ya no podemos dejar de sumar si queremos pensar en la Liguilla, ahora lo hicimos y seguimos en zona de calificación; ya estamos mentalizándonos para el siguiente juego".

"Contra Morelia tenemos que ganar, aprovechar nuestra localía para sumar y depender de nosotras para calificar”.

"Nuestras jugadoras tienen un gran espíritu de competencia, día a día las veo con muchas ganas de aprender y de mejorar, es un grupo muy unido y eso se refleja en el campo"

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners