ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Clásico Tapatío Femenil

18/10/2019 17:00 / Javier Quezada

Chivas Femenil quiere dar un golpe contundente en el cierre del campeonato nacional y por ende buscará llevarse el Clásico Tapatío de este sábado a las 11 de la mañana en Colomos, en su compromiso de la fecha 15 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

El Rebaño Sagrado, que marcha en la quinta posición con 23 unidades, viene de caer frente a Santos por 2-3 en Verde Valle en la fecha anterior. Ramón Villa Zevallos no contará con Rubí Soto, quien continúa con su proceso de rehabilitación de su rodilla izquierda.

Por su parte, las rojinegras vencieron a domicilio a Querétaro por 0-4 y escalaron al cuarto lugar de la tabla al sumar 24 puntos, aunque tienen un partido más que el resto de los punteros de la clasificación. El equipo de Fernando Samayoa no reporta jugadoras lesionadas para recibir al Chiverío.

¿Sabías que…?

-El Guadalajara presume un amplio dominio ante su antagonista de Jalisco con 5 triunfos, 1 empate y 2 derrotas.

-Chivas Femenil tiene saldo parejo en Colomos con 1 victoria, 1 empate y 1 traspié.

-Daniela Pulido marcó el primer doblete en la historia de la Liga MX Femenil justo en un Clásico Tapatío, en la J1 del AP17.

-Brenda Viramontes es la máxima romperredes ante las rojinegras con 3 goles.

-La cuarteta arbitral para este partido de la J15 de la Liga MX Femenil estará comandada por Diana Stephanía Pérez Borja, con Mauricio Ortega Hernández y Damaris Saray Jiménez Díaz en las bandas, mientras que Marco Antonio Vega Méndez será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners