ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Ramón Villa Zevallos post Santos

13/10/2019 15:00 / Javier Quezada

Si bien Chivas Femenil mostró actitud y determinación en todo momento para intentar regresar en el marcador, las desatenciones puntuales que cometió y la falta de contundencia ante Santos, en su partido de la J14 del AP19, le impidieron sumar puntos por séptimo partido consecutivo, lo cual para Ramón Villa Zevallos es un indicativo de que tienen que intensificar la labor diaria para evitar las distracciones y para poder ser más certeros al ataque.

Las frases de la conferencia de prensa de Ramón Villa Zevallos:

“Tuvimos un primer tiempo malo donde regalamos los goles por desatenciones y después ya no nos alcanzó para reaccionar, hicimos los ajustes necesarios, el equipo mostró reacción en el complemento, pero ya no fue suficiente”.

“Esta derrota es aprendizaje, en las últimas semanas hemos estado trabajando en cuestiones muy puntuales y no podemos seguir cometiendo errores infantiles, ya se había trabajado y no nos puede volver a pasar”.

“Las muchachas dejaron todo en el campo, corrieron hasta el último minuto y no hay pretextos, considero que tuvimos errores muy puntuales y el rival tiene su mérito, se plantó muy bien y nosotros no pudimos regresar”.

“Así es el futbol, todos nos podemos equivocar excepto los que están en la tribuna, pero la idea es que eso no les afecte emocionalmente, las jugadoras tienen que sobreponerse lo antes posible a este tipo de cuestiones y aquí somos un equipo, todos ganamos y todos perdemos”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners