ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Ramón Villa Zevallos post Veracruz

30/09/2019 20:00 / Javier Quezada

Veracruz, Ver.- Si bien Chivas Femenil hizo un gran esfuerzo para poder quedarse con las 3 unidades frente al Veracruz, en el duelo de la J13 del AP19, el punto que sumó en el Puerto Jarocho tiene su justo valor, ya que Ramón Villa Zevallos reconoció la labor, empeño y determinación de su escuadra ante el calor que se sintió en el Estadio Luis Pirata Fuente y la carga de trabajo acumulada en las últimas semanas.

Las frases de la conferencia de prensa de Ramón Villa Zevallos post Veracruz:
“Sabíamos que iba a ser un duelo complicado por el tema del clima, el ambiente y la cancha, pero hay que resaltar que volvimos a sumar, no estamos del todo conformes, pero creo que en todo momento tratamos de proponer y de llevarnos una victoria”.

“Dejamos de tener la pelota por lapsos del partido y Veracruz se replegó bastante bien, fueron muy intensas y nosotros fuimos muy imprecisos en los pases, sobre todo en el segundo tiempo que no tuvimos la posesión que habíamos logrado en otros partidos, pero las muchachas hicieron un gran esfuerzo”.

“Vamos paso a paso, seguimos buscando la calificación y para eso siempre es importante sumar de visitante, seguimos ubicados en buena posición en la tabla y ya viene el cierre del torneo, por lo cual tenemos que hacer las cosas de mejor forma”.

“Vamos a evaluar a las muchachas para ver cómo están después de la jornada doble y todo el trajín por los viajes consecutivos, con base en eso haremos nuestra programación para poder sacar el mayor provecho de la Fecha FIFA, vamos a recuperarnos, trabajar duro y corregir los detalles que hemos tenido”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners