ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las frases de Luis Díaz post Centellas

22/03/2019 19:35 / Javier Quezada

Aguascalientes, Ags.- Luego de no sumar en tres partidos, el Guadalajara consiguió un valioso triunfo a domicilio ante las Centellas del Necaxa por 1-2 para regresar a los puestos de Liguilla del Grupo 2, por lo que Luis Manuel Díaz afirmó que lo más importante además de sumar los 3 puntos fue la actitud y el esfuerzo que mostró su equipo al quedarse en inferioridad numérica para mantener la ventaja en el marcador y con ello continuar con la mira puesta en la fase final del Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Las frases de la Conferencia de Prensa de Luis Manuel Díaz:

"Veníamos a proponer el partido y a ganarlo, nos quedamos con 10 y pese a ello nos acomodamos, quisimos defendernos y estar mas seguros atrás y salir en contraataque. El equipo en general jugó bien, jugó conforme al resultado, aunque en el manejo del partido pudo haber sido mejor".

"Los equipos que vienen abajo nos complican, están bien entrenados, bien dirigidos, casi todos los quipos son muy parejos, no es fácil ningún partido, pero nosotros estamos peleando entrar a la liguilla y tenemos que jugar como si ya hubiera comenzado".

"La victoria nos viene bien, no hemos jugado mal y creo que merecíamos un triunfo. Hemos tenido muy buenas actuaciones y hoy lo coronamos con un triunfo".

"Me gusta cómo el equipo está jugando, no juega al pelotazo, hacemos jugadas ofensivas, nos defendemos bien y queremos darle otro estilo al equipo y creo que lo han asimilado muy bien".

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners