ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Centellas vs Chivas Femenil

22/03/2019 10:00 / Javier Quezada

Ya no hay margen de error para el Guadalajara y por ello deberá sumar el botín completo a como dé lugar ante a las Centellas este viernes a las 4 de la tarde en el Estadio de Los Rayos, en su compromiso de la fecha 14 del Torneo de Clausura 2019, para meterse nuevamente a los puestos de Liguilla del Grupo 2 y de paso prolongar su paso perfecto en la casa de las hidrocálidas.

Chivas, que marcha en la quinta posición del sector con 17 unidades, viene de caer por la mínima diferencia ante las Rayadas en el Estadio Akron en la J13. Para este encuentro Luis Manuel Díaz no podrá contar con Susan BejaranoRubí Soto, Daniela Pulido ni Andrea Sánchez, quienes se recuperan de un esguince en el tobillo izquierdo, una tendinitis del aquiles derecho, un esguince en la rodilla derecha y una contractura de los isquiotibiales derechos respectivamente, mientras que Brenda Viramontes recibió el alta médica y estará elegible para medirse a Necaxa.

Por su parte, las Centellas sumaron su cuarta derrota en fila al caer de visita frente a Monarcas por 3-1 y se ubican en el fondo de la tabla general con apenas 2 puntos. El equipo hidrocálido no reporta jugadoras lesionadas y Fabiola Vargas contará con plantel completo para recibir al Chiverío.

¿Sabías que…?

-El Guadalajara mantiene un pleno dominio sobre Necaxa con saldo de 7 triunfos, 1 empate y sólo 1 caída en 9 partidos entre duelos amistosos y oficiales.

-Chivas tiene puros triunfos en suelo hidrocálido: 0-3 en la J14 del AP18, 1-2 en la J3 del CL18 y 0-1 en la J10 del AP17.

-En la última visita al Estadio de los Rayos, Miriam García marcó el gol 100 de Chivas Femenil en competencia oficial.

-Gabriela Huerta, quien ahora integra las filas tapatías, es la autora de 2 de las 3 anotaciones que la escuadra hidrocálida le ha marcado al Chiverío en la Liga MX Femenil.

-La cuarteta arbitral de este partido de la J14 de la Liga MX Femenil estará comandada por Lucila Venegas Montes, con Miguel Ángel Durón Martínez y Jonathan Morales Segundo en las bandas, mientras que Oziel Méndez De Anda será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners