ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Buena cosecha en Aguascalientes

20/03/2019 16:00 / Javier Quezada

El Guadalajara necesita perfección en el cierre del Clausura 2019 y los antecedentes ante las Centellas, su rival de este viernes por la tarde en el Estadio de los Rayos, son favorables en su totalidad para el Rebaño Sagrado, razón por lo cual buscará prolongar esa racha con un triunfo más en Aguascalientes, en el duelo de la fecha 14 de la Liga MX Femenil, para mantener vivas sus aspiraciones de calificar a la Liguilla.

Apertura 2018 / Jornada 14 / Centellas 0-3 Chivas

En su más reciente visita a suelo hidrocálido el Guadalajara goleó a las locales por 0-3, de esa manera se mantuvo en la parte alta de la tabla general y aseguró su pase a la llamada fiesta grande. La cuenta la abrió Miriam García al 51’ con un golazo de larga distancia que entró pegado al poste derecho, mismo que quedará marcado como el gol 100 en la historia del equipo, mientras que Andrea Sánchez al 56’ y un autogol de Lucía Muñoz al 63’ pusieron números definitivos en el electrónico.

Clausura 2018 / Jornada 3 / Centellas 1-2 Chivas

Pese a dominar ampliamente las acciones del juego, Chivas tuvo que emplearse a fondo para remontar una desventaja en los minutos finales, ya que al 31’ Blanca Félix empujó por accidente dentro de su arco un tiro-centro de Juana Ovalle y adelantó al Necaxa, sin embargo el esfuerzo de las tapatías rindió frutos al 80’, cuando Daniela Carrandi definió pegado al poste derecho y 6 minutos después Tania Morales hizo posible la remontada un cañonazo cruzado desde la frontal, inalcanzable para Cintia Monreal.

Apertura 2017 / Jornada 10 / Centellas 0-1 Chivas

En esa ocasión el Rebaño inició frente a las hidrocálidas una seguidilla de 6 victorias en fila que lo encaminaron a la Liguilla y la postre a levantar el histórico primer título de la Liga MX Femenil. Las rojiblancas encontraron recompensa a su perseverancia al 29’, cuando Brenda Viramontes peinó la redonda en tres cuartos de cancha y Anette Vázquez ganó la posición por velocidad, ingresó al área y tocó suave a la derecha de la guardameta para poner el definitivo 0-1.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners