ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las reacciones post León

26/02/2019 12:00 / Javier Quezada

El Guadalajara se mantiene en plan ascendente en el Torneo de Clausura 2019 y luego del trascendente triunfo ante León, debido a que le dio la vuelta al marcador y le arrebató el cuarto puesto del G2 a las esmeraldas, con el que además hiló su quinto partido sin derrota y le permitió obtener una buena renta de la jornada doble al sumar 7 de los 9 puntos en disputa, es para Nicole Pérez y Yazmín Álvarez reflejo del compromiso del plantel por regresar al protagonismo y a los primeros puestos de la Liga MX Femenil.

Nicole Pérez:

“Siempre lo digo, todo se debe al gran esfuerzo que hace el equipo y gracias a Dios hoy pude ayudar a que sumáramos los 3 puntos, obviamente el grupo también está feliz y como dice el ‘profe’ Luis, como sea pero tenemos que seguir sumando".

“En la semana lo hablamos, sabíamos de la importancia de este partido por la situación de que estábamos empatadas en puntos y por lo mismo sabíamos que teníamos que jugar a tope, creo que en gran medida nos peleábamos el posible pase a la Liguilla y ya está en nuestras manos conservar esta posición en la tabla”.

“En el futbol siempre hay revanchas y con este partido vamos a seguir ganando confianza para poder llegar al Clásico Tapatío con la mentalidad de ganarles en nuestra casa y confío en que lo vamos a hacer”.

Yazmín Álvarez:

“Fue un partido muy complicado, el rival nos presionó mucho, pero el equipo supo aguantar el trámite del encuentro y cuando me toca entrar al campo lo hice con todo, para sumarle al funcionamiento del equipo y colaborar a que no nos hicieran otro gol, afortunadamente nos llevamos los 3 puntos”.

“La concentración y la calma fueron factores importantes, el tener el balón, no desesperarnos y buscar siempre ir al frente a generar opciones, al final no pudimos aprovechar todas las que tuvimos, pero afortunadamente pudimos marcar los goles para ganar”.

“El trabajo se tiene que hacer mejor de lo que lo venimos haciendo, sigue el Clásico y para nosotras será una revancha, tendremos que sacarnos la espina de la primera vuelta y vamos con toda la determinación de seguir sumando para mantenernos en los puestos de Liguilla”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners