ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las frases de Luis Manuel Díaz post León

25/02/2019 23:45 / Javier Quezada

León, Gto.- Sumar 3 puntos en el #BonitoLeónRojiblanco y desbancar al rival en turno del cuarto sitio de la clasificación del Grupo 2 es lo más importante del triunfo para seguir adquiriendo confianza bajo el concepto futbolístico que Luis Manuel Díaz ha implementado, pero sobre todo la actitud y el esfuerzo que mostraron sus jugadoras para revertir un marcador adverso generó una gran satisfacción para el entrenador de cara al Clásico Tapatío de la siguiente jornada de la Liga MX Femenil.

Las frases de la Conferencia de Prensa de Luis Manuel Díaz:

"Las jugadoras hicieron un gran esfuerzo, sabíamos que era muy importante ganar para tener los puntos y estábamos muy mentalizados en lograrlo".

"Nosotros hicimos lo nuestro y la mentalidad que tuvieron las jugadoras de Chivas fue muy importante para sacar el triunfo".

"Cuando llegué al equipo lo que quería era que jugarán mejor, de jugar con posesión de balón y lo están haciendo muy bien, son jugadoras muy buenas".

"Este partido era muy importante para meternos a la pelea por los cuatro que califican y creo que el equipo lo hizo muy bien en todos los sentidos".

"El equipo tuvo jugadas muy interesantes, triangulaciones importantes que hicieron que cayeran los penales".

"Es muy valioso este triunfo y yo estoy muy contento por la forma en que se ha conseguido".

"A partir de mañana comenzamos a pensar en el Clásico Tapatío y creo que el equipo no es el mismo que jugó en la segunda jornada, el equipo está más trabajado, entiende la idea y por ahí va a demostrar muchas cosas".

NOTAS RELACIONADAS:

- Continúa a la alza

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners