ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Conscientes de lo que nos jugamos.- Viramontes

24/02/2019 16:00 / Javier Quezada

La misión del Guadalajara para este lunes es clara: sumar su quinto partido en fila sin derrota y llevarse el botín completo del #BonitoLeónRojiblanco para superar en la tabla a las Panzas Verdes y meterse de lleno a la disputa por los puestos de Liguilla, lo cual para Brenda Viramontes será posible debido a que el Rebaño Sagrado se ha preparado con mucha determinación para este encuentro porque sabe lo que hay en juego.

Van de menos a más
“Ha sido un poco difícil el inicio del torneo, pero hemos recuperado terreno en la tabla, hemos hecho buenos partidos y se nos ha dado aunque sea el 1-0 para seguir sumando, pero ya no podemos perder más puntos; estamos tranquilas por el repunte que hemos tenido en la tabla”.

La clave para anotar
“Espero que este partido se me vuelva a dar el gol, deberemos de tener mucha paciencia a la hora de tocar el balón, va a ser difícil hacerle daño a la defensa de León, por eso nuestra mayor virtud tiene que ser la tranquilidad y los pases atinados”.

El paso perfecto en León
“Creo que es una de nuestras mejores canchas, la gente siempre nos apoya bastante y vamos a dar un buen partido, si bien no hemos perdido contra ellas, son un buen equipo, se ha reforzado muy bien y sabemos que nos estamos jugando los puntos y la posición en la tabla”.

Encuentros clave para sus aspiraciones
“Somos conscientes de que nos jugamos el lugar en la clasificación en nuestros dos siguientes partidos, primero León y luego el Clásico Tapatío, entonces es vital ganar ambos y estamos claras de que sin esos puntos no podremos cumplir con nuestros objetivos y llegar hasta donde queremos en el torneo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners