ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las reacciones post Centellas

28/01/2019 11:00 / Javier Quezada

Al Guadalajara le bastó una de las múltiples ocasiones de gol que generó para vencer a las Centellas por la mínima diferencia en la J5 del CL19, lo cual para Miriam Castillo y Araceli Torres es un refrendo al trabajo que el Rebaño Sagrado ha realizado durante las últimas semanas y ambas coincidieron en que deberán afinar la puntería para terminar de consolidar la propuesta futbolística que el profesor Luis Manuel Díaz pretende.

Miriam Castillo:

“Generamos muchas llegadas a gol y creo que ya era justo un resultado como este, en Monterrey hicimos un gran partido pero nos desesperamos en la última zona y eso fue lo que platicamos antes de entrar al campo, que no nos podíamos volver a pasar, que teníamos que manejar el balón y ser intensas pero tranquilas al tocar”.

“Son objetos y propósitos que en lo personal me pongo, el cómo me vi en el primer torneo y qué me hizo falta hacer para corregirlo en este, obviamente quiero aportar goles porque también son muy importantes y en la recuperación debo seguir con calma haciendo un buen trabajo”.

Araceli Torres:

“Estoy muy contenta por la victoria, presionamos al equipo rival y eso nos llevó a conseguir el gol, controlamos el balón, le dimos vuelta por toda la cancha y no nos desesperamos, me voy satisfecha por la actuación del equipo”.

“Al principio estaba nerviosa, pero después con el esfuerzo y la confianza que mis compañeras y el ‘profe’ Díaz me han dado, me he sentido cada vez mejor con el paso de los partidos. Todas me han apoyado y me siento integrada, me gustaría mantenerme en la titularidad, pero tengo que esforzarme para conservar la confianza del equipo y ojalá que con el paso de los partidos también pueda aportar al frente y porque no soñar con anotar un gol”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners