ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Recuerdo de una espectacular 6-0leada

19/01/2019 14:00 / Javier Quezada

A propósito del encuentro entre Chivas y Santos del próximo lunes por la noche en el Estadio Akron, como parte de la tercera fecha de la Liga MX Femenil, la afición rojiblanca recuerda con júbilo el primer enfrentamiento en la historia ante las Laguneras, pues aquella ocasión el Rebaño Sagrado acribilló la cabaña de la visita y se impuso por un escandaloso 6-0 en la J6 del AP17.

Arlett Tovar se encargó de estrenar el electrónico al hacer válida una pena máxima con un potente derechazo a media altura con el que puso el balón pegado al poste izquierdo de la arquera. El segundo corrió por cuenta de Andrea Sánchez, luego de rematar con la cabeza un centro desde la banda derecha de Valeria Meza.

Los goles siguieron cayendo uno tras otro y el tercero de la tarde fue un autogol de Brenda Guevara, que rebanó un centro de Miriam García, mientras que el cuarto fue un zurdazo de media distancia de Tania Morales, que sobrevoló a la portera y entró de campanita.

La cuenta la cerraron Norma Palafox, con un tiro cruzado dentro del área, y Brenda Viramontes, quien mandó a guardar la esférica con una espectacular tijera, anotación que por cierto fue elegida por la Liga como la mejor de aquella semana.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners