ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas vs Santos Femenil

28/07/2018 12:00 / Javier Quezada

El Rebaño Sagrado buscará sumar su tercer triunfo al hilo en la Liga MX Femenil ante Santos este domingo a las 12:30 del día en la Cancha 2 de Verde Valle, en el duelo correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Apertura 2018, lo cual le permitiría mantenerse imbatible en casa y prolongar su arranque perfecto.

El Guadalajara llega a este compromiso tras llevarse el Clásico Tapatío por 0-2 en la J2, con anotaciones de Rubí Soto y Brenda Viramontes. Para recibir a las Guerreras, Fernando Camacho no podrá contar aún con la delantera Guadalupe Velázquez, quien se recupera de una periostitis del peroné derecho, ni con Rubí Soto quien presenta una molestia en su rodilla izquierda.

Por su parte, el cuadro Lagunero dejó escapar el triunfo casa en el último minuto ya que Monarcas le empató a uno. Jorge Macías, DT albiverde, contará con equipo completo para visitar a las rojiblancas.

¿Sabías qué…?
-Chivas registra como local 13 triunfos en 16 partidos entre Liga y Liguilla.
-El Rebaño Sagrado ha colgado el cero en su arco en 11 de 16 partidos en casa y es el único equipo que no ha recibido gol en dos partidos en el AP18
-El Guadalajara presume saldo a favor ante Santos con 3 triunfos y 1 derrota.
-El Chiverío suma 12 anotaciones y sólo ha permitido 3 frente a las Guerreras.
-Arlett Tovar es la rojiblanca que más veces ha marcado ante las de La Comarca con 3 tantos.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners